POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍAS

GARANTÍA

Todos los productos tienen una garantía de 1 mes.

La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por mal uso del producto.

Son causales de garantía: productos con defectos en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros.

Escríbenos al WhatsApp 319 2867700 y cuéntanos cuál sería la garantía, si es posible con foto y lo solucionaremos en menor tiempo posible.

Los cambios no aplican cuando hay promociones en la tienda.

CAMBIOS

Tienes 8 dias habiles a apartir de la fecha en la que recibiste tu pedido para realizar el cambio.

Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el consumidor.

Los cambios no aplican cuando hay promociones en la tienda.

¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRASTE?

  1. Contacta con nosotros lo antes posible a través de nuestro número de WhatsApp +57 3192867700. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y es importante que nos informes en un plazo de 3 días hábiles tras haber recibido el producto equivocado.
  2. Una vez nos hayas contactado, coordinaremos la recogida del producto incorrecto. Los costos de envío correrán por cuenta de Skull accesorios®.
  3. Asegúrate de que el producto esté en perfectas condiciones para su devolución: sin uso, limpio, con etiquetas y embalaje original o debidamente protegido. Utiliza el mismo embalaje en el que recibiste el pedido o uno adecuado para su transporte seguro.
  4. Después de que hayamos recibido y verificado el producto devuelto, te enviaremos tu pedido correcto en un plazo de 2 a 5 días hábiles.
  5. En caso de que el producto correcto no esté disponible, te contactaremos para organizar el reembolso del importe correspondiente a tu compra.
  6. Recuerda que al realizar la entrega del producto, solicitaremos la identificación de la persona que realizó la compra. Si no te encuentras disponible, dejaremos el pedido en la dirección proporcionada, sin necesidad de que esté presente la misma persona que realizó la compra.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas Skull devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.

Existen tres formas para que realices tu cambio, enviando un correo a skullmed.accesorios@gmail.com con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar o devolver o escribiéndonos al WhatsApp 3192867700.

Los cambios no aplican cuando hay promociones en la tienda